Falsas promesas: Edgar Lares lleva esperando 6 meses para rehabilitar su vivienda

Comparte

El pasado 31 de diciembre se le que le quemó su casa producto de un corto circuito, días después, autoridades municipales y regionales se comprometieron a ayudarlo para la reparación de su casa, pero hasta, la presente fecha, no le han respondido.

La historia le revela Edgar Lares, quien dijo que la única información que ha obtenido al respecto, es que no han llegado los materiales, la estructura del techo; pero en sí, no se ha hecho efectiva la ayuda ofrecida por parte de los voceros y representantes oficiales.

Lares comentó, que en la actualidad no cuenta con un empleo digno que le permita sufragar los gastos, que implican la reparación de su casa, de allí que ha acudido a los organismos del Estado, a fin de que lo ayuden.

Recordó que el propio 31 de diciembre del año pasado, las autoridades municipales le notificaron a la gobernación del estado su caso, e inmediatamente vino la ingeniero Yoneyda Chirinos, quien evaluó los daños ocasionados, pero hasta ahora, esto ha sido puro ofrecimiento, y en consecuencia, nada en concreto.

Espero, por este intermedio que el gobernador del estado se ponga la mano en el corazón y gire instrucciones, con el propósito de que me ayuden, dijo finalmente el afectado.

Luis Hidalgo, CNP: 13.501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *