Falleció a los 20 años prospecto venezolano de la MLB

Comparte

El venezolano Andrés Meléndez, prospecto de los Guardianes de Cleveland, falleció repentinamente en Miami, anunció el equipo la noche de este jueves 16.

El joven receptor tenía 20 años de edad. No se ofrecieron detalles sobre la causa de la muerte ocurrida el pasado martes, según la información.

Meléndez nació en Barquisimeto y comenzó su carrera en el béisbol profesional en 2018 con los Cerveceros de Milwaukee. Fue adquirido por Cleveland en noviembre del 2019 vía un cambio. En 2021, jugó 73 encuentros para Clase-A Baja Lynchburg.

Andrés Meléndez played three seasons in the Minors.

En dos años con la organización de los Guardianes, Meléndez causó rápidamente un impacto en sus compañeros, tanto en Lynchburg como en la Liga de Novatos de Arizona.

Los Guardianes ofrecieron la siguiente declaración:

“Meléndez es recordado por sus compañeros y amigos como un joven siempre sonreído, positivo, respetuoso y considerado, que tuvo un profundo impacto en los demás. Se le extrañará profundamente.

“Nuestros pensamientos y oraciones en este momento están con su familia, seres queridos, compañeros de equipo y todos aquellos que lo conocieron”.

Con información de MLB.