Fallece el ex Menudo Ray Reyes

Comparte

Durante la noche del 30 de abril, el mundo de la música volvió a enlutarse con la partida física del ex menudo Ray Reyes, quien falleció a los 51 años de edad.

Así lo informó la relacionista pública del cantante Lidda García Acosta con un comunicado escrito en diversas redes sociales.

“Nuestro Ray Reyes partió de nuestro plano terrenal. En este momento de dolor, la familia pide espacio. Solicitamos oración para sus familiares, amigos y fans en todo el mundo”, indicó García Acosta.

Reyes fue parte de la época más exitosa de la banda, que tuvo un éxito inmenso a finales de los años 80, además estuvo en la agrupación Proyecto M y más adelante se sumó al proyecto «El Reencuentro», del cual fue organizador y miembro.

«Más adelante, cuando tengamos detalles, les estaremos informando. Agradecemos su respeto y deferencia», dice el mensaje que informa el deceso del artista.

Luego del estreno de la serie «Súbete a mi moto» en Amazon Prime Video,  Reyes fue muy crítico con esta producción por incluir solo la perspectiva del manager Edgardo Díaz, quien para los miembros de la agrupación puertorriqueña no era alguien confiable.

Manuel Arrechedera / CNP: 22.016

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta