Costa OrientalRegionales

Fallas en punto de venta causa retrasos en el peaje de Boca de Aroa

Comparte

Los conductores que ingresan al estado Falcón ven retrasados sus viajes por el colapso que usualmente tiene el punto de venta electrónico para pagar el peaje de Boca de Aroa.

Ante la falta de dinero en efectivo, otra opción para pagar el costoso peaje, la mayoría de los conductores optan por pagar con la tarjeta de débito pero esa opción implica retardar el viaje hasta por 20 minutos a causa del precario sistema telemático que hace funcionar los puntos de cobro eléctrónico. En esa zona de Boca de Aroa las conexiones telemáticas son precarias.

Así lo informó Antonio Marín, quien dijo que al menos una vez cada 15 días debe transportar mercancía hacia Tucacas y siempre le ocurre lo mismo: tiene que esperar mucho tiempo para pagar el peaje.

“A veces los taquilleros te mandan a salir del canal y estacionar a la derecha donde con mucha calma otro taquillero acude con el aparato electrónico a ver si se puede finiquitar la transacción”, narró el conductor.

El retardo en el cobro trae a su vez cola de vehículos, lo que alarga aun mas el tiempo de espera de los viajeros, refirió, Ana Ortega, una conductora valenciana que esperaba impaciente en la cola y quien atinó a decir: “Causa risa cuando el Gobierno habla de un Falcón potencia cuando aquí lo que se observa es un atraso en todo”.

Francisco Chirinos CNP 9966

Deja una respuesta