Fallas en el servicio eléctrico mantienen en zozobra a habitantes de Los Olivos
Habitantes del sector Los Olivos de Cumarebo, denuncia a través de este medio se comunicación, las fallas que frecuentemente presenta el servicio eléctrico.
Así lo manifestó Yenny Hidalgo, quién precisó que uno de los problemas que las aqueja a los moradores de Los Olivos, son las fluctuaciones e interrupciones del servicio eléctrico. No hay un solo día que la luz no falle, puntualizó la vocera.
Este problema es del conocimiento público y de los representantes de Corpoelec. Ellos lo saben y lo más triste es que, la solución no se ve a corto plazo. Mientras tanto, los habitantes de Los Olivos, padecemos las consecuencias se este mal servicio ,indicó finalmente la denunciante.
Luis Hidalgo, CNP: 13.501


