Fallas en el internet convierten compras en un tormento

Comparte

Las fallas que han venido presentando las comunicaciones a través de internet, se acentúan y se agravan cada vez más en Cumarebo. Este martes, paralizó las actividades comerciales en esta ciudad, dijo Manuel Gutiérrez.

Si usted ve amigo periodista, en clara alusión al reportero de La Mañana, se dará cuenta, cómo se encuentran trente a los establecimientos comerciales, la gran cantidad de personas que se levantan desde tempranas horas de la mañana, con el fin de aprovechar el corto tiempo convenido por las autoridades, a propósito del combate que se libra contra la posibilidad de contagio del Covid-19, explicó el informante.

Uno hace la cola, de acuerdo a las recomendaciones de las autoridades, pero resulta que hay que pernoctar más de lo previsto porque los puntos de ventas no funcionan debido a las fallas que presenta el internet.

No sabemos, cuál fue el mal que hicimos los cumareberos para sufrir estas calamidades. A nosotros nos pasa lo que a más nadie le pasa en este país

Cuando no es la falta de agua, que es siempre; la luz falla, carecemos de transporte colectivo, no tenemos gasolina, las bolsas de comida llegan a destiempo, el suministro de gas doméstico funciona de manera irregular, y la gente tiene que ir a las quebradas a buscar agua, porque no llega por tubería. Es decir, vivimos en un mundo de calamidades; ahora con un valor agregado, el internet, dijo al final de sus declaraciones Gutiérrez.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta