Fallas en el despacho de combustible podría complicar la distribución en el municipio Falcón

Comparte

A pesar que durante las últimas semanas la distribución de gasolina en el Municipio Falcón, era relativamente normal, la situación tiende a complicarse debido al irregular despacho del combustible a las cuatro estaciones de servicio que hacen vida en esta jurisdicción.

Se conoció que el día de ayer se le despachó solo a la estación de servicio de Adícora, para este martes fue surtida la estación de servicio Falcón y para el día de mañana se tiene previsto que se le surta la estación de servicio la reforma.

Esta situación preocupa a los ciudadanos pues consideran que esto podría generar que para surtir combustible se forme nuevamente el pandemonio que se hacía durante meses atrás, en plena crisis de la gasolina, en el cual los ciudadanos pasaban hasta días para poder abastecerse del carburante.

Hay que señalar que tal era el grado de facilidad del proceso de surtir gasolina en esta zona del estado Falcón, que muchos habitantes de otros municipios se trasladaban hasta el mismo para hacerlo.
Ante eta situación los usuarios piden a las autoridades que tomen los correctivos necesarios para solucionar el problema y evitar que esto se torne traumático como hace un tiempo.

Danilo Sarmiento / CNP: 10.435

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.