Fallas eléctricas en SEN ocasiona apagón en Falcón y varios estados este martes
Un nuevo apagón se registró en Falcón y en varios estados del país, en horas de la tarde de este martes. Fallas en el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) habría sido la causa principal, según informó el Director Regional de Servicios Públicos, José Luis Martínez.
En un breve audio por vía radiofónica transmitido por la emisora FM Mundial, el funcionario indicó que la Planta Termoeléctrica Josefa Camejo ubicada en Paraguaná perdió generación de electricidad debido a fuertes fluctuaciones en el SEN y el personal de Corpoelec está trabajando para recuperar la carga y restablecer el servicio, sin embargo, la falla aún persiste en la mayor parte del estado Falcón hasta el momento.
Hasta el momento de la redacción de esta nota, en varios sectores de la Península se ha estado restituyendo el servicio.
Redacción Diario La Mañana


