Falla eléctrica afectó Falcón y otros 16 estados este 23-sep

Comparte

Una falla eléctrica en el Servicio Eléctrico Nacional, SEN, afectó este miércoles 23 de septiembre a la mayoría de los estados del país. Algunos estados como Falcón quedaron sin energía mientras en otros se reportaron fuertes fluctuaciones de voltaje.

 A las 4:15 aproximadamente se restableció el servicio en varios municipios de Falcón, incluyendo a los tres de Paraguaná, pero a las 5:20 pm otro bajón se sintió en la península.

En la red social Twitter, usuarios informaron fallas eléctricas desde los estados Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo, Anzoátegui, Cojedes, Falcón, Yaracuy, Lara, Barinas, Apure, Mérida, Táchira, Zulia, Monagas, Sucre y Nueva Esparta.

En tanto que desde la Gran Caracas se reportaron fuertes fluctuaciones eléctricas en las zonas Fuerte Tiuna, Altagracia, La Castellana, Los Palos Grandes, El Marqués y Petare, y apagones en El Junquito, Catia, Parque Central, El Paraíso, Colinas de Bello Monte, Las Mercedes, Los Dos Caminos, Sebucán, La Urbina, El Cafetal, La Trinidad, El Hatillo, Manzanares y Prados del Este. En las zonas La Florida y La Candelaria, los habitantes no tienen luz desde las 11:30 am.

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta