Falconianos representaron a Venezuela en Encuentro del Consejo Europeo de Derechos Sociales y DDHH en Madrid

Comparte

El abogado y dirigente político del municipio Acosta, Tulio Enrique Mendoza se encuentra en Madrid representando a Venezuela en el encuentro del Consejo Europeo de Derechos Sociales y la Corte Interamericana de Derechos Humanos que fue instalado este viernes en la capital española.

Tulio Mendoza quien forma parte de los venezolanos que emigraron a España, es veedor en asuntos internacionales de la Organización No Gubernamental Observatorio Penal Venezolano.

Durante la reunión Mendoza entregó un informe especial sobre el funcionamiento del sistema de justicia en Venezuela al presidente de la Corte Interamericana de Derechos Humanos Eduardo Ferrer MacGregor y al juez de la misma jurisdicción Ricardo Pérez Manrique.

Tulio Mendoza dijo, vía telefónica a La Mañana Digital, que los venezolanos en España están organizados a través de ONG y de partidos como Voluntad Popular «desde donde a diario luchamos contra el régimen castro-madurista que tiene a Venezuela en la peor crisis de su historia, pero desde aquí enviamos un mensaje de aliento a nuestros hermanos para que tengan fe en que pronto volveremos a reencontrarnos en libertad.»

Francisco Chirinos CNP 9966

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *