Sucesos

Falcón | Soldador muere en accidente laboral en Tacuato

Comparte
image_pdfMira en PDFimage_printImprimir

Este martes 24 de enero en horas del mediodía se registró en la población de Tacuato, municipio Carirubana, estado Falcón; un accidente laboral dejando como saldo una persona muerta cuando realizaba trabajos de soldadura a un camión cisterna perteneciente a Pdvsa.

La víctima quedó identificada como José Miguel Sanez (41), de profesión soldador y con residencia en Puerta Maraven, municipio Carirubana.

Se conoció que el accidente dejó además de un muerto una persona lesionada. Ambos fueron trasladados a la emergencia del hospital Dr. Rafael Calles Sierra, pero Sanez falleció a los pocos minutos de su ingreso, mientras que el herido identificado como Ismet Mariano Bracho (24) residente de Las Piedras, permanece bajo observación, tras el diagnóstico de traumatismo toracoabdominal cerrado.

Lisbeth Barboza /CNP: 8.146