Falcón primer lugar en el campeonato nacional de gimnasia rítmica categoría 6 años

Comparte

El Club de Gimnasia Fly High en representación del estado Falcón ganó la medalla de oro por  equipo en el Campeonato Nacional de Gimnasia Rítmica Categoría 6años, que se realiza en Maturín estado Monagas del 31 de octubre al 02 de Noviembre, el mismo es organizado por la Federación Venezolana de Gimnasia.

El equipo conformado por Juannielys Vargas, Ashlyn Romero, Antonietta Maldonado y Yordanellys Duno cumplió con la exigencia y lograron superar a todos los equipos participantes.

De igual forma, en Individual la gimnasta coriana Juanniely Vargas se tituló campeona del evento  y su compañera Ashlyn Romero logró la medalla de bronce.

Asimismo, Antonietta Maldonado obtuvo  5to. lugar y Yordanellys Duno 10mo lugar.

En la competencia de dúo el  equipo «A» del Club Fly High conformado por Antonietta Maldonado y Juanniely Vargas obtuvo la medalla de plata titulándose Subcampeonas y el equipo «B» conformado por Ashlyn Romero y Yordanellys Duno alcanzó el  8vo. lugar.

De esta manera se totalizaron dos medallas de oro, una de plata y una bronce para el Club Fly High del estado Falcón.

Felicitaciones a las gimnastas ganadoras, así como a sus entrenadoras Eglehidhys Madriz y Eleannys Gutiérrez, y en especial a sus representantes quienes cubrieron toda la logística para asistir al evento. Que viva la gimnasia falconiana, consolidando sueños.

Deja una respuesta