Entretenimiento

Expulsan al venezolano Carlos Gómez de “La Casa de los Famosos 4”

Comparte

El atleta venezolano Carlos Gómez “El Cañón” se une a la lista de las figuras que quedan fuera del exitoso reality show de Telemundo, La Casa de los Famosos 4.

A través de la cuenta de Instagram, la producción del programa informó este lunes 26 de febrero, sobre la eliminación del joven entrenador, conocido por su participación en el programa Exatlón Estados Unidos.

En la publicación no se detalló cuáles fueron los motivos de la expulsión. Estos se estima que sean expuestos en la transmisión de esta noche. Sin embargo, se filtró un video donde Maripily Rivera, una de las integrantes de la casa, explica que después de la ceremonia de salvación, Clovis Nienow y Gómez empezaron una discusión.

Según la boricua, Carlos estaba intentando provocar a Clovis y por alguna razón estalló la violencia entre ellos; Rodrigo Romeh se interpuso y terminó llevándose él el primer golpe.

De acuerdo al reglamento del programa, en una situación de violencia, quien da el primer golpe es quien deberá ser expulsado.

La expulsión de Gómez, por otra parte, se une a la salida de Gregorio Pernía y al escape de Thalí García. Se estima que próximamente la producción del programa anuncie la entrada de tres nuevos integrantes.

Con información de La Verdad