ParaguanáRegionales

Expoferia Punto Fijo rebasó expectativas de emprendedores

Comparte

La noche del viernes cerró la Expoferia 50 años de Punto Fijo, con la participación de más de 70 emprendedores.

Idania Salazar directora de Desarrollo local de la alcaldía de Carirubana, expresó que durante dos días los carirubanenses pudieron conocer sobre nuevos negocios y nuevos productos que son de la localidad.

Por su parte, los expositores aseguraron que la organización del evento a cargo de alcaldía, Corpotulipa y Sambil, sobrepasaron las expectativas.

María Elena Lugo, directora de la academia Maurys Model, expresó que es la primera vez que participa en este tipo de exposiciones donde se promueve el trabajo de jóvenes empresarios de la península de Paraguaná.

“Tenemos nueve años formando a niñas en las áreas del modelaje y las danzas, pero era necesario que la colectividad estuviera al tanto de nuestro esfuerzo por aportar un granito de arena a la productividad de la región falconiana”.

Reina Quero de la carnicería Don Toro agradeció la oportunidad que le brindaron de formar parte de los expositores que dieron a conocer sus productos. “Tenemos poco tiempo con el negocio y este evento nos sirvió de trampolín para que los falconianos sepan que existen productos cárnicos y embutidos hechos en Paraguaná, de una gran calidad”.

Otros participantes como el Museo de Antigüedades y el Museo de Béisbol, exhibieron sus obras que son parte de la historia del municipio Carirubana.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta