Explotó un transformador y dejó sin luz al sector 8 de Diciembre en Tucacas
Vecinos del sector 8 de Diciembre de Tucacas informaron que luego de las 6:00 de la tarde de este domingo 27 de marzo explotó un transformador en la zona y de inmediato quedaron sin energía eléctrica.
Dijeron que a casi dos horas del incidente la situación se mantienen ya entrada la noche del domingo.
Los vecinos indicaron que tratan de comunicarse con el ingeniero Adalberto Adams, gerente de la Corporación Eléctrica (Corpoelec) en Tucacas a los efectos de que envié una cuadrilla a resolver el problema pero hasta ahora les ha sido infructuoso tratar de comunicarse con el funcionario.
Las fallas eléctricas se suceden a diario en esta y otras zonas de la costa oriental falconiana.
Francisco Chirinos
CNP 9966


