Estudiantes de la Unefm Tocópero presentaron tesis de grado

Comparte

Un total de 35 estudiantes defendieron su tesis de grado, según cada una de las especialiades, en la Universidad Nacional Francisco de Miranda, con sede en Tocópero.

La información la dio al conocer Angero Campo, coordinador de la casa de estudios, manifestando que este logro, es producto del esfuerzo institucional de una universidad, que ha permanecido fielmente al servicio del sector educativo, creyendo en el desarrollo de Venezuela.

Los nuevos profesionales egresan en las carreras de enfermería, deportes, desarrollo empresarial, inglés y lo primeros médicos veterinarios. Esto, constituye un gran logro para la universidad, para Falcón y para Venezuela, destacó el educador.

Uno de los aspectos más importantes, infirió Campos, es que la formación académica de cada profesional, está directamente vinculadas con las comunidades. Es decir, esta es una formación que nace de los conocimientos académicos impartidos por la universidad, aunado a las experiencias vivenciales experimentadas en cada comunidad.

Los títulos serán entregados a los nuevos profesionales, el 11 de diciembre en acto solemne presidido por las autoridades de Unef. Estamos orgullosos y satisfechos por este importante logro al servicio de la educación, formando a nuevos profesionales para contribuir con el desarrollo del país, dijo finalmente el educador.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *