Estudiantes de la Unefm-Sabino esperan arrancar nuevo semestre con mejores condiciones

Comparte

Aunque la infraestructura del núcleo Sabino de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda en Punto Fijo, se encuentra con algunas fallas, los estudiantes esperan iniciar el nuevo semestre con mejoras en dichas instalaciones.

Eiler Marín, presidente del Movimiento Estudiantil Mirándino de la Unefm-Sabino aseguró que existen problemas que pueden ser corregidos con la ayuda y el respaldo de todos los actores involucrados con el sector universitario.

Por ahora somos nosotros quienes estamos abocados al mantenimiento del núcleo». Esta situación ha sido planteada algunos concejales, al alcalde de Carirubana y al mismo gobernador, aseguró Marín.

Eiler Marín, MovimientoEstudiantil de la Unefm-Sabino

Sobre la matrícula estudiantil, el vocero universitario explicó que el último semestre cerró con una evidente disminución en la participación de estudiantes.

La ausencia de estudiantes se hace más fuerte en los primeros semestres.
«Este panorama puede cambiar para el venidero semestre, el cual aún no tiene fecha de arranque, sin embargo se prevé que los nuevos bachilleres se inscriban en esta casa de estudios superiores».

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *