Estudiante se lanza de un edificio en Cecilio Acosta

Comparte

Este jueves 15 de abril amigos, familiares y conocidos del joven Alejandro Jesús Urdaneta Giuffrida recibieron la triste noticia del suicidio del joven de 23 años quien tomó la drástica decisión de lanzarse desde el balcón de su departamento ubicado en sector Cecilio Acosta en la ciudad de Maracaibo.

 Urdaneta Giuffrida, era un activista de los Derechos Humanos y estudiante de administración de la Universidad Rafael Urdaneta y de Ciencias Económicas en LUZ.

Conocidos del hoy occiso manifestaron que momentos antes publicó cortos mensajes en sus cuentas de Instagram y de WhatsApp para despedirse de sus contactos. En su estado de WhatsApp publicó la foto de un atardecer desde lo que parece ser la terraza de un edificio, acompañado de la palabra adiós.

El hecho lo confirmaron varios de sus compañeros y organizaciones en las redes. Sin embargo, se desconoce las razones que lo llevaron a tomar la decisión, al parecer dejó una nota de suicidio. Algunos señalaron que el joven estudiante atravesaba por problemas de depresión.

Con información de La Verdad

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta