Nacional

Estudian reactivar funcionamiento del aeropuerto de Yaracuy 

Comparte

El ministro de turismo, Alí Padrón, explicó que el aeropuerto será adecuado para recibir vuelos de destinos internacionales.

El ministro señaló que están discutiendo con las autoridades del estado Yaracuy las adecuaciones necesarias para que el aeropuerto disponga de las condiciones óptimas para su funcionamiento, por lo que la gobernación y los ministerios correspondientes ya están trabajando en el proyecto.

Padrón explicó en entrevista para Unión Radio, que el proyecto corresponde a la necesidad de habilitar las rutas aéreas y el espacio que reciba a los turistas extranjeros en el estado Yaracuy.

«Una vez que el aeropuerto esté en funcionamiento y tenga las rutas, estamos convencidos de que los turistas que vienen del exterior podrán llegar al estado Yaracuy», indicó el representante de la cartera de Turismo.

Las actividades realizadas en el estado recientemente demuestran el interés por resaltar los atractivos turísticos locales y entretener a los visitantes con la cultura de servicio, los espacios recreativos y una amplia gastronomía.

Con información de El Impulso