Estructura política de Primero Justicia renuncia al partido en Carabobo

Comparte

El secretario político regional de Primero Justicia en el estado Carabobo (PJ), Julio Rosales, renunció al partido en el que militó por cinco años, este jueves 14 de mayo, junto a la estructura política que representaba a esta tolda en el municipio Bejuma.

Rosales informó a El Pitazo que junto a él dimitieron Luis Mendoza, coordinador municipal, Ronan Cabriza, secretario general y la estructura política que los acompañaba en el municipio Bejuma. “Hoy renunciamos a una militancia, más no al sueño de contribuir al desarrollo integral y sustentable de nuestra amada Bejuma, así como a cada lucha que nos lleve a reencontrarnos como venezolanos y permita el rescate de nuestro país”, dijo Rosales.

Con respecto al motivo de este paso, Rosales indicó: “ante todo estamos agradecidos con PJ por la oportunidad bridada, pero no estamos de acuerdo con la verticalidad en la toma de decisiones. Los partidos políticos de oposición deben volver a las estructuras de bases y desde allí salir las decisiones”.

Rosales aseguró que por ahora no tiene pensado sumarse a otra organización política y que continuarán trabajando en un proyecto que tienen para el desarrollo integral y sustentable de Bejuma, el cual darán a conocer próximamente en las comunidades. “Es un momento difícil para todos donde debemos estar más cerca de lo social y lo humano”, expresó.

El ex dirigente de PJ fue consultado sobre si tiene aspiraciones a la alcaldía del municipio y solo expresó que es muy pronto para hablar del tema, pero no descartó la posibilidad.

Con información de El Pitazo

Deja una respuesta