Estos son los planes que tendrá Simple TV, servicio que sustituirá a DirecTV

Comparte

El servicio de DirecTV en Venezuela, recientemente adquirida por la empresa Scale Capital luego que la compañía estadounidense AT&T suspendiera abruptamente la señal el 19 de mayo, tendrá un nuevo nombre en el mercado venezolano.

De acuerdo al periodista Arnaldo Espinoza, el servicio que sustituirá a DirecTV en el país recibirá el nombre de Simple TV, el cual se puede apreciar al apretar la tecla «Active» del control para ver el estatus de la señal.

Además, contará con cuatro nuevos planes para que la ciudadanía pueda invertir en los paquetes:

Chamo: Que cuenta con 55 canales distribuidos en un canal de variedades, un canal de ventas, dos canales en el renglón de mundo, 15 canales nacionales y 36 canales de música.

Pana: 99 canales disponibles. Siete canales de cine, cuatro infantiles, 21 de variedades, uno de ventas, 15 mundo, 15 nacionales y 36 canales de música.

Jefe: 152 canales. 14 de películas, 10 infantiles, 34 de variedades, uno ventas, 27 mundo, 15 deportes, 15 nacionales y 36 canales de música.

Maestro: 211 canales. 24 de películas, 17 infantiles, 57 de variedades, uno de ventas, 37 canales del mundo, 24 deportivos, 15 nacionales y 36 de música. Este solo estará disponible para los decodificadores HD.

No se ofreció detalle alguno de cuánto es el precio que costará cada uno de los paquetes propuestos por Simple TV.

Luego de adquirir la señal de DirecTV, Scale Capital indicó entonces que durante 90 días el cobro o suscripción al servicio se mantendrá paralizado, hasta poder obtener el control total de la empresa y los activos ubicados en Venezuela.

Hasta el jueves 3 de septiembre se habían incorporado a la grilla de Directv las señales de los canales locales Tves, ConcienciaTV, el deportivo MeridianoTV, TVFanb -el canal de la Fuerza Armada Nacional-, ViveTV, ANTV, TLT, Telemundo Internacional, Venevisión Plus e IVCHD.

No se habían sumado los canales sancionados por Estados Unidos, que son PdvsaTV y el informativo Globovisión, por lo cual quedaba claro que Scale Capital habría alcanzado un acuerdo con el gobierno para no retar las sanciones de Donald Trump, un elemento indispensable para que la estadounidense AT&T permitiera el uso de su marca DirecTV como servicio de TV por suscripción.

Quienes están al frente de la operación en Venezuela son Alexander Eloirraga, quien es el presidente ejecutivo de la compañía y quien dirigió a DirecTV, y Jacopo Bracco, director general de Scale Capital, es expresidente de Directv PanAmericana.

Con información de TalCual

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta