Estos son los candidatos del PSUV a la AN por Falcón

Comparte


Luego de largas y prolongadas deliberaciones autoridades del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) acordaron los nombres de los candidatos, que en representación de esta organización política, participarán en la contienda electoral prevista para el próximo 6 de diciembre.


Una fuente digna de todo crédito aseguró que los candidatos son los siguientes: Por el circuito Nro. 01, que lo conforma los municipios del occidente del estado y los de la Sierra, serán Antonio Sivira, y su suplente aún está por conocerse.


Por el circuito Nro. 02, integrado por los municipios Carirubana-Los Taques, se menciona el nombre de Fernando Bastidas y su suplente será Miriam González.


Por el circuito Nro. 03, conformado por los municipios Miranda- Falcón, el candidato será Andrés Eloy Méndez y su suplente será Alberto Alvarado.

Por el circuito Nro. 04, que lo conforman los municipios Colina, Zamora, Tocópero, Píritu, San Francisco, Monseñor Iturriza, Silva y Palmasola, se inscribió el nombre de Génesis Garvet, de la juventud pesuvista, y como suplente Charly García.


Por la lista Nro. 01 se menciona el nombre de Robetza Poleo, de la juventud psuvista, por la lista Nro. 02 Henry Ventura, la lista Nro. 03 pertenece al partido Podemos, aún por definirse. Por la lista Nro. 04 Marelys Castro, por la lista Nro. 05 Jorge Luis Chirinos y por la lista Nro. 06 Milagros Sequera.


De esta manera el Partido Socialista Unido de Venezuela,define los candidatos que optarán por un curul en el hemiciclo nacional.


Luis Hidalgo, CNP: 13.501

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Un comentario en «Estos son los candidatos del PSUV a la AN por Falcón»

  • el 5 septiembre, 2020 a las 3:33 pm
    Enlace permanente

    EL PUEBLO DE FALCÓN , SE PREPARA PARA UNA BURLA MAS, Y A UN FRAUDE ANUNCIADO,PARA QUE IR A VOTAR EL 6-D, CON TARJETAS DE PARTIDOS CONFISCADAS POR LA DICTADURA,NO HAY LIBERTAD DE PRENSA,DE PROPAGANDA, DE REUNIÓN, TANTO POR EL RÉGIMEN COMO POR LA PANDEMIA Y QUIEM GARANTIZA QUE LUEGO NO VENGA EL T,S,J, PROMULGANDO DESACATOS,ALLANANDO INMUNIDAD,O COLOCANDO OTRA PARALELA CONSTITUYENTE. EL PUEBLO DE FALCON TAMBIEN SE PREPARA PARA LLEVAR EL NO, A TODOS LOS RINCONES ASI COMO DESENMASCARAR A LOS ALACRANES DE FALCÓN.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *