Este lunes cierra concurso digital en homenaje a la Camejo
Este lunes 1 de junio, cierra la recepción de los trabajos correspondientes al concurso digital de microcuentos y décimas, promovido por el Concejo Legislativo del municipio Falcón, en homenaje a la heroína Josefa Camejo.
De acuerdo con el vicepresidente de Concefalcón, Marcos González, ya se cuenta con una participación importante; sin embargo, quienes aún estén interesados en participar tienen oportunidad de hacer llegar sus producciones tanto a la sede de la institución como al WhatsApp 04126618511 y 04126460534.
En el seno de Concefalcón se acordó que el microcuento ganador recibirá un premio único de 1.500.000 Bolívares, con menciones y premiaciones especiales. Para la décima se contará con un ganador único, el cual obtendrá 3.000.000 Bolívares como premio.
En el caso del microcuento el jurado calificador estará integrado por la comisión de educación de Concefalcón y el municipio escolar. Mientras que la selección de la décima recaerá en las comisiones de historia, patrimonio y cultura.
Redacción La Mañana