Este jueves, Atilio Yánez invitó a los habitantes del Parcelamiento Josefa Camejo a rescatar a Falcón

Comparte

Este jueves, el candidato a la gobernación, Atilio Yánez Plaza, sostuvo un encuentro con los vecinos del Parcelamiento Josefa Camejo en Coro y los invitó para que se organicen de manera activa a favor de encaminar a la región hacia un futuro para todos.

Yánez respaldado por las organizaciones políticas Unión y Progreso, Alianza Lápiz y Fuerza Vecinal dijo «Mi compromiso es con todos ustedes, con Falcón y tengo mi fe puesta en que iniciamos una batalla por dejar atrás las viejas maneras de hacer política de forma individual y prestar atención a las necesidades de la gente».

Indicó que su nombre sale al ruedo político sabiendo que es posible la recuperación de Falcón de la mano de las mejores capacidades y voluntades, además extendió su invitación a los jóvenes, para que se sumen a esta iniciativa de gobierno que solo persigue acabar con el desastre y la desidia en que ha estado sumida la entidad por más de 20 años.

Aseguró que es posible un Falcón distinto y expresó la necesidad de cumplir con el deber de votar en las elecciones regionales y municipales por quienes en verdad los representen, más allá de prebendas políticas.

Redacción de La Mañana

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.