Esta revolución ha mutilado los sueños de los venezolanos

Comparte

Cómo se preparan los zamoranos para celebrar las navidades en época de revolución. Al respecto, consultamos la opinión de Alberto Ramirez, quién recordando algunos pasajes de la otrora Venezuela, dijo no ser muy óptimista frente a una realidad nada alentadora.

Los comunistas se han especializado en el mundo, por arrebatarle la esperanza y la alegría a los ciudadanos. Esta revolución también ha, desgraciadamente, acabado con esa alegría y esa esperanza que tenemos todos, por pasar unas navidades en familia, sencillamente, porque las familias se han dispersado, emigrando a otros paises buscando mejores oportunidades de vida.

Aquí, la inmensa mayoría de los padres y madres de familia, no tienen como comprar el regalo del niño Jesús, porque esta revolución les ha arrebatado esta posibilidad. Este año, gracias a esta mal llamada revolución, la inmensa mayoría de los niños de Cumarebo, no vivirán este sueño y esta fantasía, que representa una de las más genuinas expresiones, de una de las tradiciones más arraigadas en el mundo.

Las emociones juveniles y de la niñez no tienen caducidad, pero esta revolución ha mutilado esos sueños. Estamos en presencia de uno de los traumas y tragedias, causada por una revolución mentirosa, que ha acabado con la economía del país, generando uno de los procesos hiper-inflacionarios más crueles, jamás vistos en ninguna parte del mundo.

Esta tragedia está cercenando los sueños, los planes y las esperanzas de los venezolanos, pero hay un pueblo que se resiste y en la persistencia en resistir, abre posililidades democráticas para salir airosos de este drama, dijo al final de su intervención.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *