Escuela Elías David Curiel en Mauroa contaminada por desborde de aguas servidas
Desde hace varias semanas persiste un problema de contaminación ambiental en la Escuela Elías David Curiel de Mene Mauroa producto del desborde de aguas servidas.
El problema afecta a más de 700 estudiantes, personal docente, administrativos, obreros, además de los comerciantes cercanos por la fetidez de las nauseabundas aguas.
Por ello exigen a las autoridades gubernamentales a hacer el enlace con Hidrofalcon para limpiar el drenaje o colocar un muro de contención alrededor de la escuela para que no ingrese a sus espacios.
Se conoció que a propósito del cierre del año escolar por esta temporada, los estudiantes cerraron proyectos y reuniones por esta condición de contaminación en la educación educativa.
Magalys Hassán
CNP: 14356





