¡Es oficial! Asogimnasia Falcón presentó al Parkour como modalidad federada

Comparte

El escenario donde se presentó, de manera oficial al Parkour como Modalidad Federada en el Estado Falcón, fue el Gimnasio Gabriel Guanipa Semeco, el recinto sirvió como testigo para que la Asociación de Gimnasia de Falcón, cuya presidenta es la Lic. Carmen Quintero, hiciera gala de unas excelentes exhibiciones de Gimnasia Artística y Rítmica para presentar a los primero Parkouristas a federarse para este año 2021.

La presidenta Quintero confesó que » es una modalidad que tiene tiempo en el mundo deportivo pero este año la FVG la incluyó oficialmente como Modalidad y Falcón no podía quedarse atrás; este equipo contará con todo el apoyo administrativo y técnico por parte de nuestra organización y sabemos que muy pronto veremos los excelentes resultados», destacó.

El primer equipo de parkour lo conforman los deportistas: Franklin Petit, Noisué Castro, Luis Acosta, José Castro y Carlos Gauna; y como entrenador el joven Alexánder Márquez.

Al evento asistieron, también, Omar Rodríguez, VicePresidente de Asogimnasia; Pedro Medina, Presidente del Club de Parkour, Eleiza Rodríguez, Comisión Técnica de GR y Pedro Córdova por la FVG.

Con redacción de La Mañana