Entretelones

Comparte

DEMOLEDOR. Nadie está exento de cometer errores, incluso algunos terribles. Sin embargo, el cómo enfrenta esos errores, qué hace para rectificarlos y cómo asume el resto de su vida, debería ser mucho más importante que el error que cometió, porque todos tenemos derecho a rectificar.

AUXILIO.Vecinos de la segunda etapa de la urbanización Independencia de Coro, exigen al Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo (Minec) y a la Alcaldía del municipio Miranda, que retiren un árbol que se ha convertido en un peligro latente para los niños que juegan en las inmediaciones del lugar,donde está ubicada una plaza frecuentada por los pequeños en horas de la tarde. Manifiestan que el árbol además de obstaculizar el paso en la vereda siete de la segunda etapa de la urbanización Independencia, le está causando daños a casas de familia, por lo que exigen sea removido lo antes posible.El árbol cayó encima de la casa del señor Chirinos en noviembre del año pasado, por lo que funcionarios de Protección Civil procedieron únicamente a la poda, dejándolo en el mismo lugar y hasta la fecha no lo han recogido.

DABAJURO.Cada día la situación del transporte en Dabajuro, Capatárida, Mauroa y todos los pueblitos del occidente es más difícil para trasladarnos a Coro o Maracaibo, no hay carros, ni efectivo y los precios son exagerados. ¡Auxilio!

MITARE. Esta población al occidente de Falcón, se niega a dejar sus tradiciones; este año con su proverbial hospitalidad y calor humano, celebró sus fiestas patronales, seleccionando como su Orador de Orden a Sergio Quintero, quien en unos diez minutosminutos (tiempo aproximado que duró su discurso) supo dibujar con un verbo sencillo, pero bien argumentado, el origen y la historia de esta pujante población. ¡Bravo!

DESDE CHICHIRIVICHE saludan la posición de la hija de Chávez (María Gabriela)quien paralizó la presunta venta de una calle de Adícora, bajo el argumento de construir un desarrollo turístico, y le piden a la hija de Chávez que haga lo propio en el Refugio de Fauna Silvestre de Cuare.Si es ilegal vender una calle mucho más ilegal es vender un refugio que, como Cuare, esun Área Bajo Régimen de Administración Especial (Abrae)

ATINÓ Maduro: «Se lo dije a los alcaldes y a los gobernadores, no permitamos que nos caigan a coba, hay cosas que están mal. No es por culpa de Donald Trump, es por culpa de nosotros»

¿MESAS TÉCNICAS? ¿Para qué? ¿Para seguir haciendo diagnósticos? Pues en Zamora, sus habitantes quienes han sufrido tanto por la falta de agua, creen que es hora de soluciones concretas, de pasar de la retórica a la acción. Está bueno de tanta calamidad con el problema de agua, por eso escriben para expresar que no quieren “mesas técnicas”, lo que quieren es agua; algunos hasta se atrevieron a manifestar que eso sería“una manipulación con la finalidad de distraer la atención de las comunidades, respecto a la deficiencia de este servicio”.¡Se cansa uno!

IRÓNICO. Obligar a la gente a pagar en dólares y que el billete sea nuevo y de paso tienes que gastarlo todo ya que no dan vuelto es igual a qué te robe un malandro en una moto.

AL CIERRE. La filosofía de vida correcta es ser buena persona ¡Se las dejo!

Por Alejandro Jiménez

Deja una respuesta