Costa OrientalRegionales

En Zamora piden al gobernador restablecer normalidad del servicio eléctrico

Comparte

El servicio eléctrico en Zamora se agrava cada vez más, en detrimento del desarrollo local de este municipio, infirió Fernando Hernández.

Uno terminado los trabajos de mejoramiento en la subestación El Cayude, los zamoranos abrigamos la esperanza de que este servicio mejorara; pero, por el contrario, ha empeorado, constituyéndose en un burla para los habitantes de este municipio, apuntó el vocero.

Ayer, por ejemplo, se fue la luz más de siete veces. Esto indica, la gravedad de este servicio y sus negativas incidencias en el normal desarrollo de las actividades locales.

Ya es común escuchar decir: “Mi aire acondicionado se quemo”. “El ventilador me lo dañó la luz”. “Los bombillos me los acabaron las fallas eléctricas”. Es decir, las fallas en la prestación del servicio, está acabando con los aparatos eléctricos, y eso a Corpoelec le importa “un comino”, dijo Hernández.

Las frecuentes fallas nos mantienen al borde de la desesperación. Vivimos en una constante zozobra, tratando de ver cómo salvamos los pocos artefactos que nos quedan; pero adicionalmente, vamos al centro a comprar la comida y tampoco podemos, porque los puntos de venta no funcionan.

Hacemos el llamado, una vez más; y en esto queremos ser reiterativos. Es urgente que el gobernador del estado, ordene la restitución de la normalidad de este servicio en el municipio Zamora, dijo Hernández.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta