En Zamora la crisis eléctrica batió récord esta semana

Comparte

Zamora cierra la semana con cifras negativas ocasionadas por las constantes fallas en el servicio eléctrico. Con un promedio de seis apagones diarios, y con interrupción del servicio por prolongados días en varias comunidades de la zona Sur.

Dimas Ollarves, habitante de Corozalito,  población perteneciente a la parroquia Zazarida, señaló que el caos en el servicio eléctrico ha llegado a tales niveles, que el caos generado por esta causa, es de cálculos impredecibles.

“Ya no hayamos qué hacer para enfrentar una situación que se trona cada vez más irremediable. Sentimos impotencia al ver que Corpoelec y el gobierno regional no están en capacidad de resolver el problema eléctrico en el municipio. Esto es vergonzoso. Como es qué, un gobierno no está en capacidad de resolver los problemas que son básicos y que afectan al pueblo”, dijo Ollarves.

Además destacó que los zamoranos  tienen la vida de cuadritos por el problema eléctrico, mientras que el gobierno y los aspirantes del Psuv andan en campaña, gastando cuantiosos recursos, “Cómo es que si hay dinero para hacer campaña electoral, pero no hay para resolver el problema de la luz” sentenció Dimas Ollarves.

Luis Hidalgo, CNP: 13.501

Deja una respuesta