Costa OrientalRegionales

En Zamora: Dirigentes opositores llamaron a no firmar en rechazo al cronograma establecido por el CNE

Comparte
image_pdfMira en PDFimage_printImprimir


Tal y como estaba previsto y de acuerdo con el cronograma establecido por el Consejo Nacional Electoral, este miércoles 26 de enero del 2022, ha debido cumplirse con la recolección de firmas para activar el referéndum revocatorio contra el mandato del Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Pues, bien desde este martes 25 y por decisión se los movimientos políticos y sectores vinculados con la sociedad civil, decidieron no participar, en claro rechazo al cronograma establecido, por considerarlo inadecuado e impreciso, y violatorio a la Constitución Nacional, dijo Edgar Mota, presidente del partido Socialcristiano Copei en Zamora.

Atendiendo instrucciones de los peopulsores del referéndum revocatorio, hicimos un llamado a no firmar, mientras se activan los mecanismos legales que permitan, democráticamente, brindarle las condiciones a los sufragantes opuestos al mandato del Presidente Nicolás Maduro.

Luis Hidalgo, CNP: 13.501