En Vista del Mar I adiestran burros como medios de transporte

Comparte

Ante la imposibilidad de transitar con vehículos automotores, los habitantes del sector Vista del Mar I en Cumarebo, adiestran burros como medio de transporte.

“Nos hemos visto obligados a apelar a esta vieja y abolida práctica de transporte debido a que los conductores de las diferentes líneas de transporte público se niegan a trasladar pasajeros hasta nuestro sector debido al mal estado de las calles”, dijo Faustino Sánchez, en su condición de vocero comunal.

El residente declaró a La Mañana Digital que «en esto hemos sido insistentes. Necesitamos con urgencia que las autoridades municipales y regionales tomen en cuenta nuestra petición. Necesitamos que reparen las calles porque se encuentran en mal estado», afirma.

El punto es que, ya nos preparamos con los burros; este es el único medio de transporte que por ahora podemos utilizar porque en carro es imposible llegar a nuestras casas. A tal efecto, reiteramos el llamado y esperamos obtener respuesta. Las autoridades deben cumplir con sus responsabilidades, concluyó.

Luis Hidalgo, CNP: 13501

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta