En Tucacas hablaron de cómo hacer negocios mas allá del turismo
Durante un foro realizado en Tucacas, el grupo empresarial Sinergy, que trabaja con criptomonedas habló a los asistentes de estrategias para ganar dinero con este sistema que va mas allá de las tradicionales actividades económicas que genera el turismo.
Los ponentes hablaron, el pasado 26 de abril, de la oportunidad de negocios en la nueva era digital.
Los asistentes escucharon cómo pueden generar ingresos en automático trabajando desde casa, en medio de esta crisis sanitaria que atraviesa el mundo.
Explicaron que es una excelente oportunidad para invertir y capitalizar activos, «es un sistema netamente incluyente ya que pueden participar desde adolescentes, adultos y personas de la tercera edad, son 4 productos 2 de capitalización y 2 de servicios, entre ellos encontramos Forex, criptomonedas (bitcoin), Exchange y una banca privada».
Francisco Chirinos / CNP: 9.966


