En Tocópero realizan jornada social

Comparte

El alcalde del municipio Tocópero, conjuntamente con funcionarios adscritos a la gobernación del estado Falcón, realizó una jornada social en la población de Ciénagas Lejos.

La actividad consistió en la entrega de diez kits de cesárea para mujeres en gestación y la entrega de 3500 medicamentos para el ambulatorio de esta localidad.

De esta manera, dijo Neptaly Quero, atendemos a los diferentes sectores del municipio con jornadas de este tipo, que contribuyen a palear la difícil situación en tiempos de coronavirus y como consecuencia del bloqueo económico impuesto por los estados Unidos, al gobierno venezolano.

Pese a estas circunstancias, seguimos trabajando para llevarle atención a las comunidades en diferentes áreas; sin negar, que estamos frente a un gran desafió producto de las limitantes generadas por las maniobras imperialistas, con el propósito de entrabar el proceso revolucionario en el país, dijo.
Creemos que con la participación de todos, aunado al empeño que nuestro gobernador y el Presidente de la república ha demostrado por resolver los problemas de las comunidades, es inevitable seguir adelante, trabajando por el bien de las comunidades, indicó el burgomaestre.

Dijo que este tipo de jornadas seguirán en la medida de las posibilidades, pero siempre precedidas por el empeño de hacer las cosas en beneficio de la gente, que es lo más importante.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *