En Santa María pasan la cuarentena rodeados de aguas negras

Comparte

En la urbanización Santa María ubicada al oeste de la ciudad de Coro, se encuentran pasando la cuarentena social acompañada de un bote de aguas servidas que afecta la salud de sus habitantes.

La señora Norkys Acosta en representación de los afectados indicó que desde hace 8 meses en la calle 10 con 17, se han visto aquejados por las aguas negras y expresa su preocupación con la situación actual que se vive con la cuarentena.

“Ahora con lo del coronavirus, también el dengue, zancudos, moscas, no aguantamos los malos olores, por lo menos con los tapabocas se siente un poco menos, pero no es la idea”, refirió la señora Acosta.

Detalló la habitante de Santa María que desde el consejo comunal no tienen respuesta ya que lo que les han dicho es “que deben destapar en la calle 12 para poder bajar los niveles aquí, pero de allí no se ha hecho más nada”.

Finalmente Norkys Acosta pidió que se tratara de canalizar una solución, si bien no inmediata, pero si a un corto plazo ya que en la zona viven personas con enfermedades, adultos mayores, embarazadas, y sobre todo en las circunstancias que padecemos con el Covid-19.

Redacción La Mañana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *