CoroRegionales

En San Agustín III llevan 15 días sin agua y luz

Comparte
image_pdfMira en PDFimage_printImprimir

Toda una calamidad viven los habitantes de San Agustín III de la Falcón Zulia, por la falta de agua, energía eléctrica y la basura.

Ana Sanquis, habitante y vocera comunal del referido sector, detalló que el agua tiene 15 días que no llega sino por ratos y en horas de la noche.

Igual tema es con el alumbrado público, pues les llevaron las lámparas y no saben dónde están.

De igual forma esperan por la máquina para limpiar la vía que está llena de basura y desechos sólidos.

Por último expresó, que ya están cansados de hacer reportes al alcalde y no hay respuesta.

Magalys Hassán
CNP: 14356