En San Agustín III llevan 15 días sin agua y luz
Toda una calamidad viven los habitantes de San Agustín III de la Falcón Zulia, por la falta de agua, energía eléctrica y la basura.
Ana Sanquis, habitante y vocera comunal del referido sector, detalló que el agua tiene 15 días que no llega sino por ratos y en horas de la noche.

Igual tema es con el alumbrado público, pues les llevaron las lámparas y no saben dónde están.
De igual forma esperan por la máquina para limpiar la vía que está llena de basura y desechos sólidos.
Por último expresó, que ya están cansados de hacer reportes al alcalde y no hay respuesta.
Magalys Hassán
CNP: 14356


