CoroRegionales

En Río Seco temen quedarse incomunicados ante llegada de las lluvias

Comparte

Más de 8 kilómetros de vialidad se encuentran intransitable en la vía desde Cabecera hasta Rio Seco, además del mal estado de la quebrada de San Gregorio.

La información fue suministrada por Orlando Colina, habitante de Río Seco, quien además indicó que la situación amerita que los gobiernos de turno se aboque a resolver la situación.

Asimismo señaló que tienen problemas de electrificación, pues los postes del alumbrado público están vencidos, derrumbándose, por lo que se está prestando un mal servicio a la comunidad.

De igual forma el camposanto el cual las paredes se están cayendo, enmontado, entre otras necesidades.

En ese sentido tienen un anteproyecto que se lo han hecho saber a los gobiernos de turno, como el de Pineda, luego Pito Acosta y ahora Henry Hernández, pero tampoco ha hecho nada.

Continuó manifestando que tienen problemas con la escuela Yolanda Fuguet de Medina; así como con el ambulatorio que no les llegan insumos médicos.

Por último señaló que por las llegadas de las lluvias temen quedarse incomunicados por la quebrada de San Gregorio que fue un compromiso del gobernador Clark y el alcalde Hernández que no han cumplido.

Magalys Hassán
CNP: 14356