En prevención contra el Covid-19: Centro Cristiano “Monte de Santidad” suspende actividades

Comparte

En acatamiento a las disposiciones gubernamentales y en cumplimiento a las medidas de Bioseguridad, a los fines de evitar posibles contagios del Covid-19, el Centro Cristiano “Monte de Santidad” de La Vela, municipio Colina, suspenderá los servicios y actividades planificadas durante estas dos semanas radicales.

La información fue dada a conocer por la Pastora Elsa Lugo, quien indicó que se trata de prever, conforme a las recomendaciones de las autoridades, riesgos que pongan en vilo la vida de los creyentes.

La palabra de Dios dice que “El sabio ve el mal y se aparta”, lo cual infiere ser prudentes y actuar con sentido de responsabilidad, con el objetivo de evitar que esta pandemia toque la vida de las familias de la fe y hermanos en Cristo Jesús.

No obstante, hizo un llamado a tomar las previsiones del caso. Es necesario, que los ciudadanos pensemos y actuemos responsablemente frente a las acechanzas de esta enfermedad.

Estamos creyendo que tenemos a un Dios Todopoderoso que está obrando de manera sobre natural, y que está trabajando en silencio para sanar a esta tierra, en el nombre de Jesús, dijo finalmente la prelada eclesial.

Luis Hidalgo, CNP: 13.501

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta