ParaguanáRegionales

En «pendiente» dejan a usuarios de Inter en Punto Fijo

Comparte

Las correcciones de las fallas del servicio que presta Inter en Punto Fijo, lejos de mejorar se hacen extensivas en la localidad carirubanense, donde no cesan las denuncias en contra de la empresa de televisión por cable y conectividad internet.

Zonas como Puerta Maravén, Punta Cardón, Antiguo Aeropuerto, Santa Fe, Banco Obrero, Nuevo Pueblo y centro de Punto Fijo, reportan que llevan meses esperando por los arreglos de las irregularidades que registra el servicio.

Eumar Soto dijo que en sectores del centro ya han efectuado los reclamos ante las oficinas principales de Inter en el estado Lara, y aunque pasan los meses su estatutos permanece en «pendiente».

«El pendiente solo es para que vengan a arreglar las fallas, porque para el cobro si debemos estar al día, porque de lo contrario nos quitan el servicio y la reconexión nos costaría un ojo de la cara», señaló el denunciante.

Para Olga Lugo la falta de conectividad por parte de Inter le ha hecho cuesta arriba realizar su trabajo como docente. «Aquí en Nuevo Pueblo Sur llevamos mucho tiempo solicitando a los técnicos que vengan a revisar el sistema, pero siempre hay una excusa».

En Banco Obrero, Milennys Aular exigió al Sundde que meta la lupa a esta empresa que se ha tornado en un dolor de cabeza para el pueblo paraguanero.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta