Costa OrientalRegionales

En Nuevo Campeche no tienen agua ni para hacer café

Comparte
image_pdfMira en PDFimage_printImprimir

La aguda escasez de agua potable que afecta a Yaracal, al punto que no hubo suministro alguno antes y durante el Carnaval, parece no tener fin en sectores como Nuevo Campeche, cuyos habitantes aseguran que no tienen agua «ni para hacer un café «.

A través de la radio local, vecinos de Nuevo Campeche y otras zonas del municipio Cacique Manaure llamaron la atención a la empresa Hidrofalcón y al alcalde Ángel Henríquez para que resuelvan de una vez por todas el grave problema.

«Queremos agua, la necesitamos. El alcalde no nos envía siquiera un camión cisterna para paliar la situación», expresaron residentes de Nuevo Campeche quienes emplazaron al nuevo alcalde a que comience a gobernar.

Francisco Chirinos
CNP 9966