En medio de suplicas: Zamoranos esperan pacientemente para echar 20 litros de gasolina
En medio de odiseas; de esas pocas comunes, los zamoranos esperan pacientemente en las estaciones de gasolina, para echar 20 litros de gasolina.
Esto se ha convertido en un hábito poco deseable. Llegar después de la media noche a los alrededores de una estación de servicio, para esperar hasta el otro día, para ver, si uno puede echar 20 litros de gasolina, es; otro de los sacrificios que nos vemos obligados a padecer, afirmó Luis Contreras, propietario de uno de los vehículos estacionados, en los alrededores de la estación de servicio, ubicada en el sector Barrialito de Cumarebo.
Aludiendo directamente al entrevistador, dijo: “Usted sabe lo que significa, dormir en las cercanías de la estación de servicio, casi toda la noche; pasar hambre, trasnocho y exponiendo la vida en una estación de servicio, esperando que le echen 20 litros de gasolina. Mire, usted; con 20 litros de gasolina, uno va y viene una sola a Coro…..”.
Lo contario, sería ir hasta la estación dolarizada; pero quién tiene tanto dinero para pagar gasolina al precio que está el dólar. Pasamos de ser el país, con la gasolina más barata y económica; a un país, con la gasolina más cara y de peor calidad”, asintió el vocero. Es un drama lo que estamos viviendo los venezolanos.
Luis Hidalgo, CNP: 13.501