Nacional

En medio de la cuarentena, médicos sufren un calvario para surtir gasolina

Comparte

Con el decreto de cuarentena en toda Venezuela vinieron las restricciones, solo el personal de salud, agroalimentario, funcionarios de los cuerpos de seguridad y trabajadores de la industria de las telecomunicaciones, eran los únicos autorizados a desplazarse libremente.

Incluso hay estados como Lara, Aragua o Zulia, donde las gobernaciones restringieron el suministro de gasolina únicamente para estos equipos que deben mantenerse en constante movimiento.

Sin embargo, una cosa es lo que se dice y otra muy distinta la que se ha llevado a la práctica, médicos, enfermeras y hasta el personal obrero de los centros de salud del país, públicos o privados, han denunciados a través de redes sociales, que funcionarios de los cuerpos de seguridad les niegan el derecho a surtir gasolina, lo que impide la movilización hasta sus centros de trabajo.

Incluso los especialistas han denunciado que prácticamente deben rogar a los funcionarios militares para que les permitan surtir sus vehículos con combustible

Con información de TalCual

Deja una respuesta