ParaguanáRegionales

En los Taques viven como camellos

Comparte
image_pdfMira en PDFimage_printImprimir

Cual desierto de sahara y las fantasías de Aladyn y Alibaba, viven en el sector Aurora del Municipio los Taques, por la falta del vital líquido.

Más de tres meses sin recibir una sola gota de agua por la empresa hídrica Falconiana hidrofalcon.

«Los camiones cobran hasta 10 y 12 dolares por tan sólo 1000 litros de agua, tebemos que buscar agua del mar, para limpiar y hacer los quehaceres del hogar, Dios mio envíen agua, aquí viven humanos no camellos» indicó la señora Emilia Frenelli, habitante del sector Aurora.

La población de este sufrido sector del municipio los Taques, hace un llamado al señor Andrés Maldonado para que cumpla sus funciones en la empresa asignada, además piden que sea por lo menos mensual, que cumplan con el cronograma y que envié para el sector Aurora, ya que llega en otras partes del municipio pero a ellos no.

Dixson Diaz Dorante / CNP 16554