En Los Taques impulsan la lucha libre y reconocen al talento deportivo

Comparte

El pasado fin de semana se realizó un campamento de lucha categorías infantil y escolar en las instalaciones del Gimnasio Cubierto El Águila con la participación de luchadores en edades entre 11 y 15 años de los Municipios Miranda y Los Taques.

José Chelique Zea, Jefe de Deporte del Instituto de Turismo, Cultura y Deporte ITCD, destacó que  el evento tuvo como propósito preparar a  los niños y jóvenes en esta disciplina para futuras competencias estadales, nacionales e internacionales.

El campamento fue supervisado por los profesores Gloria Zavala, Luis Guiche Pérez, representantes de la Unidad de Talento Deportivo de Coro y contó con el apoyo de Fundefal y la alcaldía de Los Taques.

Reconocen talento deportivo

Como parte de las actividades para conmemorar el Día del Deporte fue reconocido el talento de deportistas y entrenadores de este Municipio.

Las autoridades de dicha jurisdicción paraguanera entregaron reconocimientos a los atletas de alto rendimiento, a futuras promesas deportivas y entrenadores, como un homenaje por sus logros y metas alcanzadas en las distintas disciplinas y actividades deportivas realizadas durante el año 2020.

El Alcalde José David Falcón, felicitó a estos talentos deportivos por su arduo desempeño en el Municipio, donde se seguirá impulsando la masificación del deporte día a día para consolidar a Los Taques como potencia deportiva.

Arletty Velázquez CNP 7186

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *