En la urbanización Alta Vista en Cumarebo siguen esperando por agua
Habitantes de la urbanización Alta Vista de Cumarebo sigue esperando que llegue el agua por tubería.
Así lo manifestó Goyo Bracho, quién en su condición de vocero comunal, insistió en hacerle el llamado a los representantes de Hidrofalcón, para que cumplan con la palabra empeñada.
«Hace dos semana nos dijeron que el agua llegaría dentro de ocho días; pues bien, este anuncio se convirtió en otra promesa incumplida», aseguró Bracho.
No entiende cuáles son las razones que prevalecen para que el agua no llegue a su destino. Hace dos meses le aseguraron que el agua llegaría con normalidad a las casas. Esto no ha sido así. La realidad y la verdad es que aquí no llega agua; solo cuando Dios se apiada se nosotros.
«Exigimos respuestas concretas. Ya está bueno de engaños. Ni el gobierno ni los políticos debe asumir este tipo de actitudes que en nada beneficia a las comunidades. Esperamos que los representantes de Hidrofalcón tomen consciencia, se pongan la mano en el corazón y nos respondan según nuestras necesidades», sentenció.
Luis Hidalgo – CNP# 13.501


