En la Parroquia Puerto Cumarebo: Vecinos de la calle 2 de la Urb. Jorge Hernández navegan en aguas negras

Comparte

Vecinos de la calle 2 de la urbanización Jorge Hernández de la parroquia Puerto Cumarebo del municipio Zamoara navegan en medio de aguas negras, denunció María Avendaño.

Explicó, la vocera comunal que la acumulación de aguas negras, producto del colapso de la red de aguas servidas ha sido notificado en varias oportunidades a la empresa Hidrofalcón, pero a la presente fecha, esta notificación no ha surgido efecto alguno.

Mientras que los representantes de la hidrológica falconiana, desatienden el clamor de los habitantes de la calle 2 y de sectores circunvecinos, los malos olores abundan y la acumulación de las aguas negras, se han convertido en un foco contaminante que afecta la salud pública.

Por tanto, «hemos decidido acudir a este importante medio de comunicación social La Mañana Digital , con el objetivo de que tenga a bien difundir esta denuncia, que solo busca, llamar la atención de los representantes de Hidrofalcón, a objeto de que, actúen con la celeridad del caso, y resuelvan este problema que nos está afectando», dijo Avendaño.

«No queremos que este sitio y por estas causas, se convierta en otro foco contaminante como la quebrada de El Estero, donde los vecinos no pueden resistir los malos olores, que de esta se desprenden, generando además, un riesgo para la salud», refirió la denunciante

«Reiteramos el llamado y esperamos que en los próximos días, podamos disfrutar de un ambiente sano por los alrededores  de nuestros hogares», afirmó la vocera comunal.

Luis Hidalgo, CNP: 13.501

Deja una respuesta