En La Florida hay una selva en plena ciudad

Comparte

Al oeste de la ciudad de Coro se puede evidenciar cualquier cantidad de problemas vecinales. En la calle San Rafael viven alumbrando al santo para ver si les llega la ayuda y solventan de una vez por todo el colapso de una tanquilla de aguas negras que desborda y mantiene mal oliente la zona entre la calle Paraíso y Monagas del sector La Florida.

Jessica Castillo, comenta que tienen años con esa situación y todo el mundo pasa “tomando fotos” pero nadie solventa el problema.

Los dirigentes vecinales, comentó, no se avocan a solucionar esta precariedad ni mucho menos a mejorar el estado de la vialidad “nadie se acuerda de  La Florida”.

Por otra parte, las bombonas son cobradas en sobreprecio y las cajas clap también. Las primeras según les llega cada 20 a 25 días pero las cajas cada tres meses.

Hacen un llamado a las autoridades de la empresa hídrica para inspeccionar y darle solución al bote que mantiene a los niños enfermos de piel, diarrea y deficiencias respiratorias, pues al calentar el sol, los gases sofocan a la gente.

Joanne López Ch. CNP 12.894

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *