Sucesos

En enfrentamiento dan de baja a dos ladrones de motos

Comparte

Dos personas resultaron muertas luego que se enfrentaron a una comisión policial en la carretera nacional Moron-Coro, tramo denominado Par Vial en la parroquia Tucacas del municipio José Laurencio Silva en la región Oriental del estado Falcón. En un hecho que ocurrió la mañana de éste jueves 09 de julio.

Sobre el caso informó el GB Miguel Morales Miranda que los funcionarios policiales adscritos a la brigada motorizada en el Centro de Coordinación Policial Nro. 3 al momento que realizaban labores de patrullaje por el referido sector, recibiron reporte de un robo de un vehículo tipo moto color negra, marca Empire, modelo Speed 200, color Negro, placas AF9Y53D, en la población de Boca de Aroa. Cuando avistaron a dos sujetos a bordo de la unidad reportada como robada, procediendo a darle la voz de alto y no acataron.

Los mismos se dieron a la fuga, haciendo frente a la comisión de uniformados originándose un intercambio de disparos, resultando mortalmente heridos, siendo identificado uno de ellos como Roberto Antonio Castillos González de (26) solicitado por homicidio calificado, según oficio 846-2013 de fecha 27/10/2013 por el tribunal 1ro control sección adolescente por el delito de homicidio calificado. El otro no presentó documentación.

Trasladados al Hospital Dr. Lino Arévalo en la ciudad de Tucacas, falleciendo ambos posterior a su ingreso.

En el sitio de los acontecimientos se colectaron dos arma de fuego, una tipo revolver, calibre 38, sin marca aparente, serial 11816 y tipo pistola, calibre 380.

Redacción La Mañana

Deja una respuesta