En emergencia se declaran los habitantes del sector 28 de Julio en Coro

Comparte

La calle la Paz y la avenida Sucre del sector 28 de Julio de la ciudad Santa Ana de Coro están colapsadas con las aguas negras, pese a estar muy cerca de la avenida Alí Primera, recién inaugurada en el Plan Carabobo, según detalla Francisca Velazco, habitante del sector.

Velasco que suma más 30 años habitando el sector sostiene que desde el año 2011 sufren con la problemática de las aguas servidas. «Eso ha sido horrible, Hidrofalcón tapa por encima cuando viene alguien pesado del gobierno y dicen que van a volver pero nunca llegan, siempre queda el bote de agua negra, sucias y con malos olores».

Los vecinos del 28 de Julio, están preocupados, ya que esa situación trae enfermedades graves para niños y adultos mayores que viven en el sector. se han dirigido en varias oportunidades a la hidrológica planteando la situación y aun están a la espera de una respuesta y nada que le resuelven.

Además de las cloacas

Por otra parte, la escasez del gas y las bolsas de comida que llegan cada tres meses en la comunidad les aumenta los sin sabores del día a día en la comunidad.

Por ultimo hace un llamado a las autoridades gubernamentales para que solucione la situación tan deprimente del sector , «Señor gobernador visite el sector 28 de Julio, para que se de cuenta en las condiciones que vivimos con respecto a las aguas negras» acotó.

Magalys Hassan / CNP: 14.356

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta