En el municipio Monseñor Iturriza realizaron jornada de prevención casa por casa

Comparte

Una jornada de prevención del COVIS-19 fue realizada casa por casa en sectores del municipio Monseñor Iturriza, informó Cástor Núñez Morles, autoridad regional de las Comunas, ente que organizó el operativo junto  a los consejos comunales y la empresa privada.

El funcionario destacó que  en esta actividad se  beneficiaron a los habitantes de los sectores de Tibana, Granja Tibana y El Marite en Chichiriviche, con la entrega casa por casa de tapabocas, folletos informativos y alimentos de la cesta básica.

“Para la entrega de estos beneficios se contó con la presencia del Defensor del Pueblo Elisoide Sandoval, los voceros de los consejos comunales de los sectores beneficiados y representantes de la empresa Lake Blue, quienes suministraron alimentos y tapabocas. Igualmente, se facilitó un folleto informativo, referente al Covid_19, publicado por la Presidencia de la República, en el cual se ofrecen consejos basados en la ciencia del manual de prevención del Coronavirus, que podría salvar vidas” expresó Cástor Núñez.

María Zamora, vocera del consejo comunal de Granja Tibana, manifestó su satisfacción por la jornada, por brindar este apoyo a las comunidades falconianas, en este momento crítico, “que a diferencia de otros países donde el porcentaje de infectados por el Covid_19 es alarmante por no tomar la medidas preventivas, en nuestro país estamos dando ejemplo al mundo de solidaridad, humanidad y amor por el prójimo”.

Francisco Chirinos CNP 9966

Deja una respuesta